El nuevo chiki chiki ~ Rodolfo Chikilicuatre

jueves, 20 de marzo de 2008

Bueno bueno, hacía tiempo que no posteábamos por aquí xD Y qué mejor que volver a la carga con nuestra apuesta final para Eurovisión 2008 en Belgrado: os presentamos el nuevo vídeo y la nueva versión de Rodolfo Chikilicuatre para El Baile del Chiki Chiki:



Esta nueva versión "más políticamente correcta" y "más larga" será la que definitivamente se interprete en Belgrado. Además de incluir partes en inglés (oh my, qué international xD) ya no nombrará a Hugo Chávez (aunque mantiene el "Por qué no te callas"), y en vez de decir Rajoy y Zapatero, nombra a Mariano y Jose Luis. El ritmo se ha rebajado un poquito, y es lo único que, a mi personalmente, no me acaba de convencer del todo. Pero bueno, sigue siendo un temazo.

Algunas curiosidades del fenómeno del "Chikilicuatre":

- (La Vanguardia) Más de 150.000 móviles ya tienen la sintonía del Chiki Chiki como tono. Normal, nos lo meten con la publi en cualquier página web xD

- (El País) El Terrat prohibe a Rodolfo Chikilicuatre salirse del personaje en la televisión y los medios de comunicación. Igual que Eduardo Soto fue el Neng en todas sus apariciones televisivas, David Fernández deberá ser en todo momento Rodolfo Chikilicuatre.



- Los internautas preguntan a Chikilicuatre en El País.com: ¿Por qué han introducido frases en inglés en la nueva letra? Me parece un menosprecio a nuestra bella lengua española, una concesión de catetos que deberían corregir. Cante todo en español. Saludos cordiales.
-Tú crees que eso que canto es inglés???

- En los foros de BJDs se está especulando si la fotografía que se ve en la guitarra de Rodolfito es una superdollfie, espero que algún día podamos confirmarlo o desmentirlo xD



- Página oficial de Rodolfo Chikilicuatre

- Página oficial de El Terrat

- Página oficial de LaSexta

- Página oficial de rTVE para Eurovisión 2008

Bueno, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya sido de interés! ^^

3 comentarios:

JJ Martínez dijo...

Yo creo que por primera vez en mucho tiempo es cuando tenemos verdaderas posibilidades de ganar eurovisión, eso si, yo también prefería la letra anterior pero en fin

MPR dijo...

A mi realmente me la sopla Eurovision y como este tipo de comediantes no me hacen mucha gracia, pues me la sopla*2.

-CaLeB-

Yonamoe dijo...

La letra anterior estaba mejor, pero estaba prohibida xDDD
Con esto la hacemos más larga y más internacional, pero no por ello mejor :(

Por fin actualizais!! xDD

http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com