No soy precisamente la más indicada en el blog para hablar de este juego, porque soy una novata comparada con otros veteranos de la saga Zelda. Sin embargo, precisamente por eso, no puedo resistirme a dar mi opinión: ha sido mi primer contacto con la saga y, sinceramente, me ha encantado.
Suelo considerar el argumento como uno de los elementos más importantes de un juego de rol y debemos reconocer que la historia de este Zelda no pasa de ser un cuentecillo sin más, sin embargo, a poco que uno se adentre en el juego, se dará cuenta de que la historia es lo de menos aquí: la originalidad, la estética colorista, los personajes simpáticos, la variedad de minijuegos que completar... todo es "enganchante" desde el principio.
Pero, sobre todo, ¡nunca se me había pasado por la cabeza que se le pudiera sacar tanto partido a las prestaciones de la DS! Cualquier cosa que pienses que se puede hacer con una DS tiene un papel en el juego. Además, la precisión del stylus es pasmosa y los puzzles y enigmas tienen "algo" que hace que, cuando los resuelves, te sientas un genio.
Sólo dos detallitos negativos casi sin importancia: la música es repetitiva y uno termina harto de volver una y otra vez al Templo del Rey del Mar.
Por lo demás, un diez.
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
lunes, 17 de diciembre de 2007
Publicado por Pap en 18:47
Etiquetas: DS, Nintendo, Phantom Hourglass, Videojuegos, Zelda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario